Testimonios
Nuria González - Alumna 2011 - 36 años 629526594
Veterinaria (aplica terapias alternativas con animales)
Antecedentes: accidente de coche. Choque trasero estando el vehiculo parado.
Historial clínico: Diagnostico medico; esguince cervical y dorsal post-traumático.
Presenta mareos a la semana del accidente tras realizar movimientos rápidos y/o bruscos. Posteriormente los mareos se incrementan en intensidad, invalidando totalmente a la paciente al no poder prácticamente levantarse de la cama durante las 12-24-36 horas que dura el mismo .Continua con ellos un mes después del accidente. La frecuencia de presentación es semanal con una duración media de 24 horas.
Tras asistir a una única sesión de Kinesiología con Francisca, los mareos desaparecieron completamente.
Luis Piñeiro - Alumno 2011 - 91 8877721 / 667672429
Naturópata - Kinesiólogo
Luis Manuel Piñeiro, problema neurovascular producido por las energías electromagnéticas en el ambiente, que me producen dolores musculares y articulares las 24h al día. Os podéis imaginar lo que me sucede cuando llega una tormenta o cuando en pleno verano tenemos estos días secos con mucho aire y calor, que es cuando en el aire hay una cantidad de iones positivos muy grande. El cuerpo humano tiene que tener entre un 80% de iones negativos y un 20% de iones positivos el problema es que mi cuerpo absorbe la energía que hay en ese momento en el ambiente y me produce un desbalance electromagnético, o si estoy rodeado de algún aparato inalámbrico como wiffi, o estoy cerca de alguna antena de telefonía móvil. Un cuerpo estando en un estado de equilibrio normal puede soportar en una hora unos 400mv sin causarle problemas a mi ya me los causa, imaginaros lo que sucede cuando estoy en una zona con wiffi que supera los 3000 o 4000mv, e imaginaros que cogeis a una persona y la golpeáis con palos durante una hora e imaginaros los dolores que esa persona puede llegar a tener. Pues eso es lo que me pasa normalmente. Esto me sucede desde hace unos 10 años, después de pasar por la medicina alopática haciéndome múltiples pruebas como, escáner, tac, encefalogramas, etc... y de estar tomando cinco años cortisona, antidepresivos y otros sin fin de anti inflamatorios que no llegaban a conseguir ninguna mejoría todo lo contrario cada día me iba retorciendo más con mas dolores producidos por el residuo de los medicamentos.
Decidí hacer el curso de formación de Kinesiologia Aplicada con Francisca Nieto Barreda. Cuando comencé el curso el 30 y 31 de octubre del año 2010, me ofrecí de conejillo de indias y como no podían realizarme lo test musculares en camilla por mis dolores, lo hacíamos con un sustituto y es asombroso como en contacto a la otra persona se convertía en mi, en el momento que hacia contacto con ella, después de las correcciones kinesiológicas la mejoría era muy notable teniendo en cuenta que las terapias no duraban el tiempo real de una sesión de kinesiología y aun y así, la mejoría era muy buena, cuando salía del curso me encontraba estupendamente y así me sucedía en todos los niveles del curso con una recuperación casi del 70% de los dolores musculares, el problema es cuando vuelvo a mi casa que es estructura metálica y me coinciden unos puntos llamados Hartman que son los puntos electromagnéticos que van por toda la capa terrestre y tienen una gran influencia sobre la electromagnética del cuerpo humano para que os hagáis una idea en la fachada de mi casa el norte esta a 341º N, pues en mi estudio y mi habitación el norte se encuentra a 27º NE, imaginaros la influencia electromagnética que hay dentro de mi casa para que ocurra ese tipo de desviación electromagnética.
PVN - Alumna 2011 - 29 años
Veterinaria (aplica terapias alternativas con animales)
Llevaba más de 1 año intentando quedarme embarazada, estaba realizando pruebas en el departamento de reproducción asistida de un hospital de Madrid. El día 28 y 29 de mayo fue el último seminario (Monográfico Emocional) del curso de formación, Francisca me sacó en la camilla para trabajar el problema y¡ sorpresa¡, después de mas de 1 año de intentos fallidos. Y decepciones cada mes, resulta que este mes de junio 2011, se obró el milagro.¡Estaba embarazada¡ no me lo podía creer. Desde que finalizó el curso hasta ahora puse en prácticas las técnicas de la Kinesiología emocionales que me recomendó mi Profesora.