Queridos Amig@s

Estas son las fechas para el nuevo curso 2019-2020:

 

Formación profesional en Kinesiología Aplicada -  Grupo reducido  &  Atención personalizada

(Posibilidad de cursos individuales)

Nivel I: 19 y 20 de Octubre 2019

Nivel I (Segundo grupo): 18 y 19 de Enero 2020

Las fechas del restos de niveles se programarán según las necesidades de los grupos.

Programa disponible en la página web : www.kinesiologia-aplicada.es 

Aprovecho para invitaros a la conferencia que daré en Madrid el 20 de Septiembre a las 19:30 en el centro Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50), el cual versará sobre el tema: "Liberación del Estrés Emocional y Dolores Musculares a través de la Kinesiología. Desactivar Memorias de lesiones y traumas."

El Programa es Único, no existe en el mercado formativo otro igual. 

Es Kinesiologia Aplicada Pura: Es La Madre, la Esencia y el Orígen de todas las kinesiologias que aparecieron más tarde.

Hace 38 años, que introduje la Kinesiología Aplicada en España, con un programa que yo misma he diseñado a lo largo de mi vida y mi experiencia profesional, habría que darlo en 2 años, como puede verse en el mismo, cada nivel equivaldría a 2 niveles, por la cantidad de información y materia que enseño, pero los apuntes están muy claros, y siempre se puede ir a consultarlos.

Lo importante es tener ilusión y pasión por la Kinesiologia. 

En mis clases hago mucho hincapié en la práctica y aprovechamos muy bien el tiempo. De esta manera, el alumno gasta menos tiempo y menos dinero, cosa que al  final de curso se agradece…

Este curso de formación es tan extenso y rico, que doy las pautas para que el alumno lo desarrolle poco a poco.

¿Porqué vienen a mis clases, terapeutas de todas las profesiones, (médicos, fisios, acupuntores, veterinarios, etc)?

Es porque Necesitan tener un Método para preguntar al cuerpo, cual es la raíz de cualquier problema…

El curso de Formación es muy buena inversión, ya que podrás tratar a más personas en todos los sistemas, no solo se van a multiplicar tus conocimientos, sino que también se va a multiplicar tu economía al poder tratar desde una depresión, problemas osteopáticos, una alergia, etc.

Si decides hacer el curso, has de enviarme todos sus datos para la ficha: teléfonos, dirección, profesión y como accediste a la información del mismo.

Es necesario enviar justificante, cuando se haya efectuado el ingreso de matrícula, y por favor pon tu nombre y apellidos en el asunto del mismo.

Para recibir información adicional se ruega contactar por teléfono.

Por motivos de logística se ruega el pago de la matricula con tiempo suficiente para la reserva de plaza. (Una vez recibido te enviaré la documentación del Nivel 1) . En la web, encontrarás todos los artículos publicados, y el temario lo aprenderás durante el curso.

Para cualquier duda si deseas hablar conmigo, no dudes en llamarme, siempre me gusta tener un contacto mas cercano con el alumno.

Muchas gracias por tu atención.

Un afectuoso saludo,

Francisca Nieto

Pionera de la Kinesiologia en España